Emotiva boda de Agustín Belforte

Agustín Belforte se hizo conocido cuando participó en Gran Hermano 2007, la edición que más audiencia tuvo en la historia del formato en Argentina. Se convirtió en el sexto eliminado, pero nunca paró de trabajar. Luego de participar como actor en distintos espectáculos, el joven viajó a Colombia y Ecuador a conducir ciclos como “Yingo”, “Factor X Kids”, y algunas novelas. Actualmente conduce “La Batidora” y “Dar la nota” (el programa que acá supo hacer Guido Kaczka), pero en Bolivia.

Este fin de semana Agustín se casó con la conductora Gley Salazar. El festejo se hizo en el pueblo de Belforte, Chañar Ladeado (Santa Fé). Allí viajaron familiares, amigos, y por supuesto sus excompañeros de GH. Entre los presentes de su edición estaban Nadia Epstein, Diego Leonardi, Jésica “Osito” Gómez, Damián Fortunato, Leandro Maldonado y Griselda Sánchez. También estaban Martín Pepa y Martín Anchorena, jugadores de GH 2011.

Agustín Belforte
El casamiento de Agustín Belforte y su reencuentro con los ex Gran Hermano

El flamante matrimonio se casó por civil en Argentina, aunque la boda religiosa será en Bolivia. “Señor y Señora
Gracias infinitas a todos los que nos escribieron, estamos muy felices y nos sentimos muy amados”, escribió la novia en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la cuarta temporada de Gran Hermano fue un suceso por varios motivos: primero por el buen casting, segundo por la eterna rivalidad entre Marianela Mirra y Nadia, tercero por la famosa fulminante de la tucumana a Diego; y por último porque en su última emisión, el rating trepó a 50.3 en el momento en que Jorge Rial anunciaba quién se alzaba con el premio final.

El casamiento de Agustín Belforte y su reencuentro con los ex Gran Hermano