Nuevamente, Leopoldo Luque en el ojo de la tormenta

Se confirmó que la firma de la historia clínica de Diego Armando Maradona es falsa. Habría sido realizada por Leopoldo Luque. La asesoría pericial de la procuración confirma que la firma es falsa”, manifestó el panelista Diego Estévez en “Informados de todo”.

Luque puede ser imputado por uso de documento privado adulterado y, desde la defensa del doctor, aseguran que no hay delito porque esto no le causó daño a Maradona. Ahora, resta chequear cada firma para corroborar su veracidad, a casi dos meses de la muerte del astro del fútbol.

Desde el entorno de Luque dicen que es cierto, que falsificó la firma por pedido de Diego. No es la primera vez que se habla de alguien que firma por Maradona, se ve que era una práctica habitual”, agregó el periodista.

En su momento, Luque dio una conferencia de prensa y aseguró: “Cuando Diego fallece yo llegué al lugar y estaba la fiscalía trabajando, en todo momento estuve a disposición de ellos. No pensé que éste iba a ser el modo, es el trabajo, son procedimientos legales que yo no conozco. Sé lo que hice y cómo lo hice por Diego hasta el último momento, estoy seguro que hice lo mejor con Diego“.