La primera nota de Chano tras el episodio más violento de su vida

Santiago Chano Charpentier habló por primera vez del difícil momento que le tocó vivir semanas atrás. “Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado“, comenzó diciéndole el músico a la prensa.

Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco. Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, agregó Chano para tranquilidad de sus miles de fanáticos que estuvieron tan preocupados todo este tiempo.

Para finalizar la nota, el exlíder de Tan Biónica le habló a su público: “Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”.

En su momento, su mamá Marina, había declarado: “Hoy está limpio, y volvió mi hijo, es una persona amorosa, creativo, luminoso. Cuando está en consumo pierde la mirada, se vuelve gris. Lo que le pasó a mi hijo sirvió para empezar a despertar algunas conciencias, para que se instale el tema”.

Chano rompió el silencio: "Mi cabeza entró en shock, me estoy desintoxicando"

Chano estuvo internado en el Sanatorio Otamendi luego de que lo hayan operado tras el balazo que recibió por parte de un policía al ingresar en su casa. Le extirparon el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas, como resultado de la fatídica madrugada del 25 de julio.