El nuevo desafío de Christian Sancho

Christian Sancho se encuentra protagonizando “SEX, viví tu experiencia” en Buenos Aires. El exitosísimo proyecto de José María Muscari que ahora emprende una gira nacional e internacional, contará con el actor y modelo como figura central junto a un gran equipo. En este caso, confirmamos como primicia que Sancho será el primer famoso que se desnudará en la plataforma Divasplay.

La página donde Christian formará parte a partir de este viernes, es algo similar a Onlyfans, pero con la ventaja de que hay varias figuras reconocidas vendiendo contenido erótico. Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero son las celebrities más conocidas. Luego aparecen chicas que tuvieron un contacto cercano con el medio como Melina Nicolás; exsecretaria de Gerardo Sofovich.

Christian Sancho

Mauricio Peña, creador de Divasplay, contó en “Estamos a tiempo” por la pantalla de América, que quisiera tener a Pampita entre sus modelos más privilegiados. Además está interesado en tener a María Eugenia Ritó, “El Tucu” López, Johana Pombo, Celeste Muriega, y Mariana Genesio Peña.

Cinthia Fernández fue otra de las famosas convocadas para la plataforma, y aseguró que lo está pensando. En su momento, la panelista de Fabián Doman explicó que le habían ofrecido entre 3 mil y 10 mil dólares por mes, más el porcentaje que le corresponde por la suscripción.

Para poder ver el contenido por ejemplo de Sancho, la gente deberá pagar 15 dólares por mes, y disfrutar de las fotos y los videos que vaya subiendo día a día. A diferencia de Onlyfans, en este caso no podrán chatear con el actor para pedirle cosas puntuales, pero sí lo podrán hacer a través de sus redes sociales.

Christian Sancho