Tras el escándalo, la nueva apuesta de Christian Sancho

Christian Sancho fue protagonista durante la pandemia de uno de los escándalos de la tele. El actor y modelo tuvo un ida y vuelta con la histórica marca que trabajaba, pero ahora vuelve con todo. “Me verás volver, 20 años después“, aseguró el artista al posar nuevamente en una gráfica en ropa interior.

Mientras tanto, Sancho se prepara para debutar en Buenos Aires con “SEX”, y un elenco renovado. Christian compartirá cartel con Benito Cerati, Silvina Escudero, Celeste Muriega, Romina Richi, Felipe Colombo, Tucu López, Ana Devin, Vera Frod, Juan Manuel Palao, Jitsu Díaz, Valeria Fratianni, Gabriel Conti y Milagros Montero. En paralelo, el rey de los abdominales comenzará a filmar una nueva película.

La nueva campaña de ropa interior de Christian Sancho: "Me verás volver, 20 años después"

En el catálogo, Christian posó luciendo su lomazo, y demostrando por qué viene trabajando desde hace tanto tiempo en esto. Hace 24 años, fue elegido para la marca Versace, y nunca más paró de trabajar. “Todo empezó con una foto. La tomó el fotógrafo Bruce Weber. Yo ya había pasado el casting e hice esa producción sin dormir y con hambre”, le contó el artista a Clarín.