Excelente comienzo de año para Christian Sancho

Christian Sancho es la nueva adquisición de José María Muscari para “SEX, viví tu experiencia”. El actor y modelo debutará en Buenos Aires con un elenco renovado durante el verano 2022. Benito Cerati, Silvina Escudero y Celeste Muriega se acoplarán a Romina Richi, Felipe Colombo, Tucu López, Ana Devin, Vera Frod, Juan Manuel Palao, Jitsu Díaz, Valeria Fratianni, Gabriel Conti y Milagros Montero.

A la par, Muscari y Mati Napp tendrán un elenco en Carlos Paz con Diego Ramos y Viviana Saccone a la cabeza, junto a Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Tyago Griffo y Lucas Velasco.

SEX

Sancho por su parte, viene de hacer una campaña publicitaria de ropa interior, y está preparando para filmar su nuevo film. En teatro, estuvo protagonizando hasta hace pocas semanas “Mentiras inteligentes” con Arnaldo André y Marta González primero en Calle Corrientes y luego en gira.

En cine, Christian presentó dos películas en plena pandemia donde también estaba como protagonista. “Un Crack” fue elegida para el BARCIFF como mejor largometraje. La película cuenta un mundo pocas veces profundizado en la pantalla grande. Si bien el fútbol es protagonista, se hace hincapié en mostrar el detrás de un ídolo, el cómo fue llegar hasta la meta, y lo que conlleva a eso.