La decisión de Christian Sancho

Christian Sancho confirmó que se va a comprometer con Celeste Muriega, y eso despertó la furia de su exmujer Vanesa Schual, quién salió a hablar en Intrusos del artista. “Christian se fue en febrero porque se enamoró y está perfecto. Pero él se llevó todos nuestros ahorros, plata de las cosas que había vendido yo para irnos a España, y eso fue lo que me lastimó. El lunes Christian estuvo acá, vino a ver a Gael, y yo ese día me enteré de que se iba a casar. Entonces cuando vino le pregunté si eso era verdad, porque el nene no sabía nada”, comenzó diciendo.

“Gael ve la vida de su padre a través de una historia de Instagram, y eso te lo puede decir él, que tiene doce años. Esto es muy difícil para mí, yo protejo mucho a mi hijo, pero esta es una situación que ya no puedo manejar. Siento que está lastimando la psiquis de un menor. Yo a Christian le deseo lo mejor, yo hoy en día también estoy en pareja con una persona maravillosa. Yo quiero pelear por lo que pienso que me corresponde a mí y a mi hijo”, agregó Vanesa.

Christian Sancho

Ahora Sancho lo que hizo fue ponerle una medida cautelar a su ex para que no pueda hablar en los medios ni de él ni de su hijo. En caso que esto no se cumpla, deberá pagar 50 mil pesos como multa por cada mención. De esta manera el actor lo que quiere es resguardar la integridad de su hijo de 12 años.

Mientras tanto, Christian sigue protagonizando la gira de “SEX, viví tu experiencia”; y junto a Muriega, integran el elenco de famosos que se desnudan en Divasplay, la plataforma digital donde participan Flor Peña, Silvina Luna, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández y Silvina Escudero, entre muchos otros.

Christian Sancho