El presente de Christian Sancho y su pareja

Christian Sancho y Celeste Muriega comenzaron una relación, tras conocerse en “SEX, viví tu experiencia”. Ambos artistas integran el staff de actores que armó José María Muscari, y decidieron apostar al amor. Aunque no sólo comparten rubro en el teatro, sino que también en la web. Ambos comenzaron el viernes pasado a subir contenido a Divasplay, la plataforma hot de los famosos.

Christian Sancho

Así como en su momento Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero llegaron a la plataforma; ahora Sancho y Muriega apuestan al doblete: para ver su contenido deberás pagar 15 dólares por cada canal. Uno en donde él se muestra al desnudo, otro donde sólo ella decide exponerse; y un tercero que tienen con contenido juntos.

A diferencia de lo que hacen algunas personas en Onlyfans; en dicha web la gente no puede tener contacto con los famosos, ni hacer pedidos puntuales. Sólo pueden disfrutar del contenido multimedia que suben a diario, ya sea fotos o videos.

Christian Sancho

“A partir de hoy nos unimos para que puedas ver todo lo que aún no viste de nosotros. Te dejo el link para que vos también puedas ser parte”; anunciaba Celeste hace exactamente siete días para contarle a sus miles de seguidores la buena nueva.