Siguen las dudas por el fallecimiento de Diego Maradona

Este lunes, la fiscalía de San Isidro abrió una investigación por homicidio culposo en el caso Diego Maradona contra el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid. A ellos se suma la psiquiatra Agustina Cosachov y el polémico médico Leopoldo Luque.

Sigue sin quedar claro qué sucedió aquel 25 de noviembre del año pasado, cuando Maradona apareció muerto en su cama. En el caso de Díaz, era médico de Diego desde septiembre del 2020, mientras que Dahiana reconoció públicamente que le había mentido a la empresa para la cuál trabajaba. Por su parte Almirón fue el último que vio a Maradona con vida y las dudas se triplican.

Luque y Cosachov están bajo la lupa desde el primer día. La semana pasada, Infobae mostró una serie de audios donde el médico habla con la psiquiatra y uno de sus socios. “Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá, boludo”, confesaba el doctor en cuestión.