Luque cada vez más complicado

El médico Leopoldo Luque sigue sumando pruebas en su contra en la causa Diego Maradona. La sorpresiva muerte del astro del fútbol impactó a nivel mundial de una manera única, y todas las miradas están puestas en quiénes lo acompañaron en el último tiempo.

Infobae mostró una serie de audios donde Luque habla con Agustina Cosachov, la psiquiatra de Maradona. «Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá, boludo«, le confesaba Luque primero a uno de sus socios.

Luego en el cruce de mensajes con la psiquiatra, Luque sólo preguntaba si estaba vivo y si los habían culpado a ellos. «Esto es así, es así, es un paciente complejo, va a pasar lo que tenga que pasar«, agregaba Leopoldo.

Dalma Maradona respondió a Luque en las redes, y apuntó directamente a Matías Morla: «Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá,lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite!Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!«, twitteó.