Cinthia Fernández planea lanzarse a la política

Cinthia Fernández logró notoriedad en el año 2007 cuando tuvo una fuerte pelea con Tristán y luego ingresó a la casa de «Gran Hermano Famosos». Ese mismo año despertó el interés de Marcelo Tinelli, quién la sumó como reemplazo en el «Bailando…» y se quedó casi hasta el final.

Ahora, que, se desenvuelve como panelista, la mediática confirmó en su programa que sigue en pie la propuesta para ser diputada, incluso hubo avances: «Me reuní. Estoy más del lado de decir que sí, que no. Quiero ir por el lado de familia, es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío. No sé si llego, por la cuarentena… Pero sería el año que viene», explicó.

Aunque ojo: a diferencia de Amalia Granata, Fernández no piensa dejar de trabajar en los medios o, al menos, eso le respondió a Nicolás Magaldi, el conductor del envío. Sin embargo, su tiempo en el magazine de El Nueve llegará a su fin el 20 de septiembre, ya que «El show del problema» volverá a su formato original antes de la pandemia del coronavirus.