Guerra de angelitas: el descargo de la panelista contra Yanina Latorre

Yanina Latorre dijo en más de una oportunidad que no le gusta Cinthia Fernández para la política. La panelista de “Los ángeles de la mañana” argumenta que lo mismo pensó en su momento de Amalia Granata, pero que con el tiempo terminó viendo que era buena su participación en política. Hoy volvió a hablar del tema y cuestionó a Cinthia por irse un fin de semana con sus hijas de vacaciones, en medio de la previa a las elecciones.

Fiel a su estilo, Cinthia explotó de furia vía Twitter y enfatizó: “Discúlpame sos la única que se puede ir de vacaciones dos meses. Me voy hasta el domingo y porque sabes muy bien que el finde que fui se me cago porque me sacaron las valijas casi 2 días… Hay que ser mala leche eh, y meter la campaña“.

“¡Anda a criticar a los delincuentes del poder! No a mi que quise revertir el viaje de mierda que les prometí después de un año y medio que ni salen. Y era mi regalo del día del niño. Dos días. Anda Yanina déjame de joder y sé mejor compañera“, siguió argumentando Fernández en la red social del pajarito.

La bronca de Cinthia era cada vez mayor, y agregó: “Ni solidaria sos. Sabes que pasa mami yo me voy cuando las empresas me dan la posibilidad de realizar un viaje así porque no lo podría pagar . Vos te vas cuando se te cante porque tenes otra realidad. Así que ratifico que más mala leche aún sos”.

“Conviviendo todos los días laboralmente sabes que no fue por mi fue por las nenas. Vivo laburando y con el culo a dos manos. ¡Sos tremenda mala leche diciendo todo lo que decís! Más conociéndome que no tengo tiempo ni de cagar laburando. No esperaba menos”, remató la candidata a diputada provincial.

Cinthia Fernández destrozó a Yanina Latorre: