Se viene el Bailando 2023

El Bailando 2023 debutará en la pantalla de América TV a mediados o fines de julio. Marcelo Tinelli presentará un reality renovado, pero con su clásico jurado: Pampita, Moria Casan, Marcelo Polino y Ángel de Brito puntuarán a las figuras en un certamen que tendrá -1 y quizá -2. Esta semana en LAM y en Intrusos se confirmaron las últimas cuatro figuras que estarán en el show: Romina Malaspina será de la partida, al igual que los uruguayos Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa. La última incorporación al programa es Guido Záffora, columnista del ciclo que presenta Flor de la V.

Otra de las figuritas difíciles que estarán con Marcelo este año es Cami Homs. Junto a ella, brillarán (o no) en el certamen los exparticipantes de Gran Hermano Tomás Holder, Alfa, Coti y El Conejo. Volverán a la pista Lourdes Sánchez, El Tirri y Coki Ramírez. Harán su estreno Cande Tinelli, la modelo Anabel Sánchez, la influencer Juli Castro, y Kennys Palacios.

Bailando 2023

Desde las redes por su parte, criticaron algunos desconocidos que participarán este año del envío. Faltan tres o cuatro famosos confirmar su presencia, aunque quiénes están indecisos de participar o no son Mariano Martínez con su novia, Marixa Balli y Fátima Florez. De cualquier manera conociendo el certamen, constantemente entran y salen personajes, incluso siempre hay espacio para hacer un repechaje en el medio del show.

Estaba previsto que haya un programa satélite en el canal, pero finalmente América TV decidió que no porque la señal está siempre en vivo, y se puede cubrir todo lo que pase en el certamen en “Desayuno americano”, “Intrusos”, “El diario de Mariana”, “A la tarde” y “LAM”, entre otros. También habrá un streaming para comentar todo lo que suceda en el “Bailando…”, y otra de las curiosidades es que los jurados volverán a levantar las paletas, y no votarán digitalmente.

Bailando 2023