Expectativa por El Hotel de los famosos 2

El Hotel de los famosos 2 se adelantará en la pantalla de El Trece, y podría empezar a grabarse en octubre de este año. El reality que conducen Pampita y El Chino Leunis se prepara para recibir a nuevos inquilinos. Las primeras convocadas fueron Charlotte Caniggia y Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul. La hermana del ganador de la primera temporada está difícil que acepte, pero todavía no lo descartó. La modelo por su parte, aún no contestó.

Nuevos convocados para

Otra de las requeridas por Boxfish para encerrarse fue Daniela Cardone, que debe definir el tema económico para poder entrar. “Si la propuesta es muy buena, sí”, le confesó a Mariano Yezze en “Estamos a tiempo”. María Eugenia Ritó por su parte, mencionó en LAM que también fue tentada por la productora pero que primero debía hacerse una operación, y después pensar en el trabajo.

La sorpresa llega con el posible fichaje de Diego Brancatelli. El panelista de “Argenzuela” en C5N recibió la oferta, pero ya les confirmó que no será de la partida. Mónica Farro fue otra que le confesó a Ángel de Brito que como en la primera edición ingresó de suplente y se lesionó a los pocos días, Boxfish le hizo oficial la propuesta de ser titular en la segunda versión.

brancatelli

Nai Awada es otra que se postuló para ingresar al show, al igual que lo hizo Mariano de la Canal, popularmente conocido como El fan de Wanda Nara. Cristian U Nadia Epstein, dos exjugadores de Gran Hermano que fueron muy importantes en la pantalla de Telefe; tampoco descartaron entrar al hotel. El que sí tiene el visto bueno de la producción para ser parte del proyecto es Locho Loccisano, que será el host digital del concurso como lo hizo en la primera temporada Cande Ruggeri.