Expectativa por el estreno de Survivor

Survivor debutará en Telefe en el 2023. La idea del canal de las pelotas es que Marley presente este ciclo que se grabará en el Caribe de Colombia. En exclusiva te contamos los primeros famosos convocados para el reality: Christian Sancho, José Meolans, Fabián Cubero y Sol Pérez son los primeros candidatos para convivir en una isla paradisíaca y subsistir sin comida ni artefactos eléctricos.

Primicia: los primeros famosos convocados para "Survivor", el nuevo reality de Telefe

En Argentina se realizaron dos ediciones de anónimos en el 2000 y 2001 conducido por Julián Weich bajo el nombre de “Expedición Robinson”. La primera temporada fue un bombazo: si bien la ganó Sebastián Martino (actual productor televisivo de este formato en Colombia), todos la recuerdan por Picky Paino y Adrián Miani, los semifinalistas del concurso. En una competencia épica, ella se dejó ganar porque él necesitaba más la plata, y se convirtió en la heroína de la tele, aunque a ella no le gustaba que la llamen así.

Sin dudas es el año de los realitys con el éxito de “La Voz Argentina” y de “El Hotel de los famosos”. A fines de septiembre llegará a Telefe “Gran Hermano”, luego “La máscara” conducido por Natalia Oreiro, mientras que en El Trece se especula con “El Hotel de los famosos 2”, y “El Hotel de la gente” (edición de anónimos).

El Hotel de los famosos