Siguen las modificaciones en Telefe

Telefe sufrirá cambios a partir del lunes que viene. La programación se verá afectada con dos estrenos, en este caso en la mañana del canal. Primero saldrá de la grilla “Caso Cerrado” que empezó a emitirse hace poco tiempo, y allí estrenará su ciclo Georgina Barbarrosa a partir de las 9:30 llamado “A la Barbarrosa”.

Flor de equipo” que en un comienzo iba a mantenerse bajo la gestión de Georgina tras la suplencia de Denise Dumas, finalmente no continuará. Varios de sus panelistas estarán en el envío de Barbarrosa, y en su horario de las 11:15 estará Ariel Rodríguez Palacios con “Ariel en su salsa”. En el staff lo acompañarán su hijo Felipe Rodríguez Palacios, Mica Viciconte y Nico Peralta.

Telefe renueva sus mañanas con la llegada de Georgina Barbarrosa y Ariel Rodríguez Palacios

Entre las modificaciones que tuvo el canal que comandan Darío Turovelzky y Guillermo Pendino, también se encuentra la nueva diagramación ya con “La Voz Argentina”. El reality musical pasó a las 22, mientras que “Fugitiva” se adelantó a las 21:15. “El Primero de nosotros” se emite la término del show que conduce Marley, aproximadamente entre las 23:20 y 23:30.

En cuanto al fin de semana, los domingos se adelantó “Masterchef Celebrity, La Revancha” que esta semana se definirá si gana la competencia Sofía Pachano o Vicky Xipolitakis; y a su término, a las 22:30, otra gala especial de audiciones a ciegas de “La Voz”.

La Voz Argentina