Preocupa el coronavirus en los teatros

La tercera ola de contagios de COVID-19 salpicó también al mundo del espectáculo. El coronavirus en los teatros se hizo presente, y en Mar del Plata hay varios elencos aislados, y tres con figuras contagiadas. Fátima Florez retornará a los escenarios el próximo 6 de enero con “Fátima es camaleónica”; mientras que Nito Artaza que también tiene covid lo hará el día 4 en “Los 80 están de vuelta”.

Valeria Archimó también en la ciudad feliz se contagió en el día de su estreno. Recién el día 7 podrá levantar el telón “El Cusifai”, un musical que la tiene como protagonista principal. Pero Carlos Paz tampoco está excepto a los casos. Hay varios elencos aislados por contacto estrecho, como por ejemplo “SEX“, de José María Muscari que también vuelve el próximo viernes.

Sigue la ola de contagios de coronavirus en los teatros: nuevos elencos aislados

Una noche en el hotel“; con Pedro Alfonso, Georgina Barbarrosa, Cachete Sierra y gran elenco también se encuentra aislado. El protagonista estaría contagiado, mientras que la actriz Rochi Igarzabal también. Otro staff que tuvo contracto estrecho es el de Germán Kraus, Mimí Pons, Esteban Prol y elenco, que hacen en Córdoba la comedia “Cenemos en la cama“.

Pulenta blue” canceló funciones hasta el 11 de enero porque Adrián Gómez, uno de sus protagonistas, dio positivo de covid y sus compañeros deberán guardar el aislamiento correspondiente mientras él se va curando.

En Buenos Aires como se retrasaron un poco los estrenos, todavía no hay obras aisladas pero al igual que sucede en otros rubros, la temporada tendrá estas subidas y bajadas de telón durante el verano. Esperemos que no por mucho tiempo.

coronavirus en los teatros