Complicado anuncio de Valeria Archimó

Valeria Archimó dio positivo de coronavirus en el día en que estrenaba su espectáculo en Mar del Plata. La bailarina encabeza “El Cusifai”, un musical con un gran elenco alrededor. “Se reprogramó el estreno porque di positivo de covid”; informó la artista en su cuenta de Instagram.

Esta semana fueron varios los famosos que se contagiaron de coronavirus. Primero sucedió con Ivan de Pineda que recién el lunes pudo regresar a “Pasapalabra”. Jorge Rial el miércoles pasado también dio positivo de covid-19. Edith Hermida, Ulises Bueno, Marcelo Polino, Barbie Vélez, Nito Artaza y Fátima Florez se sumaron a la triste lista mediática de contagios.

Fátima Florez

Aunque como es de público conocimiento, esto no sucede sólo en la farándula. Los casos de covid positivo se triplican en el mundo. Ayer fue el día con mayor cantidad de contagios a nivel mundial desde el comienzo de la pandemia. Argentina por su parte, tuvo casi 34 mil nuevos contagios en las últimas 24 horas, con 20 fallecidos. Complicada situación en provincia de Buenos Aires, CABA, y sobre todo Córdoba donde predomina la cepa Ómicron.