Gran brote de coronavirus en Argentina

La pandemia del coronavirus no terminó, todo lo contrario. En la última semana se multiplicaron los contagios tanto en Argentina como en el mundo. Y los famosos no están exceptos de contagiarse. Fueron varios los que pasaron la nochebuena y ahora la navidad aislados por tener covid positivo. El primero fue Iván de Pineda, que tanto él como parte de la producción de “Pasapalabra” están enfermos.

Jorge Rial es otro que dio positivo de coronavirus el miércoles pasado. El conductor de Radio 10 explicó que se aisló sólo en la parte de arriba de su casa, y que tanto su mujer como sus hijas dieron negativo en el test. Edith Hermida es otra que se contagió mientras trabajaba en El Nueve. Se ausentará de “Bendita” y de “Está en tus manos”.

Jorge Rial

Ulises Bueno publicó en su Instagram: “Lamentamos informarles que di positivo para covid-19. Por este motivo, vamos a suspender el show de hoy jueves 23 y sábado 25. Les agradecemos la comprensión y desde ya nos disculpamos“.

Con Mirtha Legrand hubo preocupación porque su diseñador Claudio Cosano había tenido un contacto estrecho que finalmente dio negativo. La diva de los almuerzos no tuvo que estar aislada, y el hisopado que se hizo el día viernes también le dio libre de covid.