Qué pasará con las funciones de Fátima Florez y Nito Artaza

Fátima Florez y Nito Artaza dieron positivo de coronavirus tras sus primeras horas arriba del escenario en la temporada de verano Mar del Plata 2021-2022. La tercera ola del covid-19 llegó con todo en Argentina, y los famosos no son la excepción. Así como sucedió estos días con Jorge Rial, Iván de Pineda, Edith Hermida, Marcelo Polino, Barbie Vélez, y Ulises Bueno, entre otros; ahora le llegó el turno a los actores.

“Fátima es camaleónica” volverá a escena el próximo 6 de enero, mientras que Nito lo hará dos días antes con “Los 80 están de vuelta“, el musical que protagoniza junto a su mujer Cecilia Milone. De cualquier manera los protocolos en los teatros se cumplen a la perfección, y seguramente ya ambos debutaron contagiados. Ninguno presenta dificultades ya que tienen el esquema de vacunación completo.

Fátima Florez

Recordemos que este verano habrá tres plazas principales a nivel teatral: la clásica ciudad feliz en MDQ, Carlos Paz en Córdoba (que está pasando el peor momento de la pandemia); y Buenos Aires. La Calle Corrientes tendrá excelentes propuestas teatrales.

Entre lo más destacado de Córdoba está la comedia de Pedro Alfonso con Cachete Sierra, Georgina Barbarrosa y elenco, SEX de José María Muscari junto a Viviana Saccone, Diego Ramos y elenco; y Nunca es tarde, con Emilia Mazer y Arnaldo André, entre muchos otros.

SEX

En el caso de Mar del Plata, están próximos a debutar Nico Vázquez con Gime Accardi y Benja Rojas, Martín Bossi también llevará su espectáculo, al igual que “Casi normales” que festejará sus 10 años en cartel. Solita Silveyra y Verónica Llinás con “Dos locas de remate”, y “El acompañamiento” engalanan la cartelera.

En CABA estarán clásicos como “ART”, “Brujas” o “Toc toc”. Junto al éxito de “Perdida mente”, “Dígalo con mímica” o “Inmaduros”: la comedia de Adrián Suar y Diego Peretti.

Accidentado comienzo de temporada en MDQ: Fátima Florez y Nito Artaza con covid positivo