Ola de contagios en Showmatch La Academia

En las últimas horas, PrimiciasYA comunció que había varios contagios de coronavirus en el elenco de Showmatch La Academia. Finalmente Ángel de Brito reveló la versión oficial y sostuvo: “Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves“.

La semana pasada, también había dado positivo de COVID-19 Nicolás Fleitas, el bailarín de Cande Ruggeri que esta noche debuta en la pista ya con el hisopado negativo en la mano. Como era de esperar, llovieron las críticas al show de Marcelo Tinelli por no respetar los protocolos los primeros dos programas.

En su momento cuestionaron a Tinelli por abrazar a cada jurado al presentarlos el martes pasado. También se hizo un principal hincapié en los pocos cuidados que hubo para la apertura del ciclo el lunes 17. Al otro día, Marcelo puntualizó que había sido grabado y que se respetaron los protocolos correspondientes.

Marcelo Tinelli