Complicada situación para Masterchef Celebrity 3

Masterchef Celebrity 3 está entrando en las instancias finales, pero para el exitoso reality de Telefe las cosas se complicaron en los últimos días. Primero con el positivo de coronavirus de Joaquín Levinton y Denise Dumas; y el aislamiento de Donato de Santis por contacto estrecho. Todo eso se resolvió con reemplazos: Ernestina Pais, Barbie Vélez y Dolli Irigoyen fueron de gran ayuda.

Pero esta semana dieron también positivo de covid en medio de las grabaciones Luisa Albinoni, Juariu, Malena Guinzburg y Ernestina. La decisión del canal de las pelotas fue suspender las grabaciones por una semana, hasta que los artistas se recuperen. De igual modo el resto de compañeros se siguen testeando para descartar que no haya mayor positividad.

Masterchef Celebrity 3

Esto mismo sucedió en las dos versiones anteriores de Masterchef. Primero con El Polaco y Vicky Xipolitakis, entre otros; y luego con la segunda edición donde se vivió el momento más tenso. Carmen Barbieri se contagió de Sol Pérez, y estuvo 20 días intubada en coma farmacológico, hasta que por fin pudo debutar.

El ciclo conducido por Santiago del Moro, sigue siendo noche a noche, lo más visto de la televisión argentina. La producción ya se encuentra pensando ideas para la cuarta temporada que se realizará este 2022, y se habla que Fredy Villarreal podría ser el primer confirmado de la misma.

Fredy Villarreal