Dura crítica del humorista al reality de cocina, y a uno de sus jueces: Germán Martitegui

Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular se convirtieron en las figuras más mediáticas de la cuarentena gracias al éxito de las tres temporadas de “Masterchef Celebrity Argentina“. En este caso, el actor Juan Acosta criticó al reality de Telefe y a parte del jurado, entrevistado en “¡Es domingo! Estamos a tiempo“, por la pantalla de América.

A mi no me gusta la gente que te critica, a los dos minutos les estoy tirando algo. Es un formato que funciona, pero es muy pelotudo estar oliendo un pedacito de comida para ver si está rico o está malo, la comida se saborea. ¿Quién es Martitegui? ¿El de anteojos? Parece mi hermano más chico, tiene que andar mucho en televisión para responderme algo importante a mi que tengo 30 años en este oficio”, enfatizó Acosta.

Juan fue muy duro contra Germán y arremetió: “Me parece bárbaro que un tipo que cocina, critique a un actor que cocina. Un día vamos a ir nosotros a que él cuente un chiste, y lo vamos a criticar. Le vamos a decir ¡Pelado, deci bien el chiste, pelotudo!. Que se gane la vida como quiera, pero los caras de orto que prueban… ¿Qué les pasa en el cuerpo? Nunca iría a Masterchef. Esa no es mi televisión, yo tengo otra TV en la cabeza, a lo mejor no existe más”.

Masterchef Celebrity 3

El último humorista que pasó por el ciclo de Santiago del Moro, tampoco terminó bien. José Luis Gioia fue el primer eliminado de esta edición, y reveló algo similar al salir del show: “Yo voy a hacer un reality de humor, que suban los tres del jurado (a un escenario) a hacer monólogos al lado mío, yo los voy a calificar a ver qué tal son los monólogos de cada uno. Dos veces Germán me dijo soberbio”.

Germán Martitegui