Cris Morena calienta motores

Cris Morena lleva varios años trabajando para plataformas, pero su último hit en televisión fue “Aliados”, que combinó la pantalla de Telefe con la web, siendo la primera productora en adelantar el capítulo dividido en webisorios. En este caso, la exitosa artista está preparando “Margarita”, que será una continuación de Floricienta. El producto es exclusivo para HBO Max, y contará con las actuaciones de Isabel Macedo y Mery del Cerro.

Cris Morena

“El cuento más lindo del Mundo, acá con mi compa y dire para lo que se viene. Allá vamosssss. Felices es Poco”, adelantó Mery publicando una imagen junto a Macedo, una de las villanas más queridas de las ficciones de Cris, y el director Mariano Ardanaz. Isabel por su parte, agregó: “Abrazando esta nueva historia que comienza, con la misma fuerza con la que estoy abrazando mis libros. Cada vez falta menos”.

El nuevo proyecto de Cris Morena que revivirá la historia de Floricienta

Otros de los actores que tendrá Cris Morena en esta ficción son Graciela Stefani, quien hiciera de Malala en la versión original de Floricienta, y Martín Seefeld. En las redes sociales se especuló sobre si Julieta Poggio, Marcos Ginocchio o Nacho Castañares, los últimos tres finalistas de Gran Hermano 2022 podrían ser de la partida; pero lo único cierto es que sólo tendrán una reunión con la productora.

Floricienta

El año pasado, desde News Digitales adelantamos en exclusiva lo nuevo que está gestando Cris Morena. La productora viene preparando hace algunos meses, un ambicioso proyecto que podría ver la luz con suerte, en el 2024. La idea es hacer una serie de shows en el teatro Gran Rex (mítico sitio para ella), con las mejores canciones de sus programas: Jugate Conmigo, Chiquititas, Rebelde Way, Verano del 98, Amor mío, Alma pirata, Bella y Bestia, Floricienta y Casi Ángeles, entre otros.

Cris Morena