La palabra de Cris Morena

Cris Morena eligió a Felipe Colombo para que conduzca el evento de presentación de “Te quiero y me duele”, su nueva serie para HBO Max que se estrena el próximo 17 de agosto. Estarán disponibles los primeros tres capítulos de 13 en total que tiene la primera temporada. Mientras tanto, la productora se encuentra escribiendo la segunda versión de esta historia. La charla se dio en el mágico Otro Mundo que tiene ubicado en la zona de Martínez.

Cris Morena

La historia es para un público adulto, y la propia Cris se encarga de despegar el producto de los adolescentes. La trama grabada íntegramente en México, gira en torno a dos jóvenes de orígenes y vivencias diferentes, que perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son en un mundo repleto de prejuicios y dificultades. Además Morena volverá a tocar una historia de amor LGBT como lo hizo en su momento en Verano del 98.

Además como todo lo que hace Cris, tiene que ver con una vivencia personal, y un enamoramiento a primera vista que vivió en Nueva York con un señor que manejaba carritos en la puerta de los teatros. “Es muy difícil porque transitan diferentes mundos, y eso se cuenta de una manera muy particular, al principio con muchas dificultades, pero después cada uno encuentra en el otro algo muy importante, un aprendizaje. Fue lindísimo, porque son personajes que empiezan a entender que hay mucha idiotez en sus mundos y que al mismo tiempo los otros mundos también son atractivos, y que es la sociedad la que los divide sin que ellos se lo propongan“, sentenció la creadora.

Cris Morena presentó

“No me interesa contar cosas crudas, pero lo que tiene de oscuro está relacionado con lo que sucede realmente. Tengo muchos seguidores adultos, también muchos niños, pero hay personas de 40, 45 o 50 años, entonces tocamos un poquito todas las temáticas. Yo no etiqueto las cosas, yo hago, y el que se prende, se prende.“, finalizó diciéndole Cris a los periodistas presentes.

El elenco está integrado por César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel, y habrá 15 canciones que acompañarán estos 13 episodios.

Cris Morena presentó