Fuertísimo video de Cristian U

Cristian U saltó a la fama tras ganar “Gran Hermano 2011”. El mediático subió a sus redes sociales un impresionante video donde se lo ve cargando a su padre muerto en su auto, tras llevarlo al hospital más cercano por la ausencia de ambulancias en su domicilio.

No sólo perdí lo más importante de ni vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira, y por sobre todas las cosas como se cagan en la vida, y nos miente a través de los medios de comunicación“, comenzó relatando Cristian.

El drama de Cristian U: su padre murió en sus brazos tras la ausencia de la ambulancia

“Anoche a la 1 y media de la mañana mi viejito empezó a convulsionar. Su pareja llamó al 911 y al 107 e inmediatamente me llamó a mi. Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía, y la misma también llamando al SAME. Tomé la decisión de cargármelo en brazos porque pasaron 20 minutos.

Sentí querer matar a todo el mundo, luego de eso sale un médico y me dice le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho… La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos… reaccionamos“, remató el exconcursante de GH.