El sorpresivo retoque estético de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendió en las últimas horas con un sorpresivo rumor. El futbolista se habría sometido a un retoque estético muy particular. El portugués se habría inyectado el pene: esto es para que el grosor le crezca entre 1 y 3 centímetros. Es un tratamiento de aplicación inmediata, y no necesita puntos de sutura. Puede durar entre 18 y 24 meses, pero su aplicación no da garantías al 100% que pueda llegar a funcionar.

Cristiano Ronaldo

Este tratamiento lo usan varios hombres de la industria del mundo porno, pero nunca se conoció que lo haga una figura pública. Al parecer no sería la primera vez que Ronaldo se haya sometido a este tipo de tratamientos. El futbolista de 37 años ya habría querido combatir las arrugas, pero su escultural cuerpo fue todo producto del gimnasio y su pasión por el deporte.

Lo último que se supo de Cristiano en este verano europeo, fue que descansó en su lujoso yate en las Islas Baleares, más concretamente en Mallorca, acompañado por su mujer Georgina Rodríguez. Esta embarcación podría ser alquilada por 196.000 euros semanales, pero Cristiano la compró por casi seis millones de euros en el año 2020.

Georgina Rodríguez

Georgina tomó notoriedad por ser la mujer de Cristiano, pero también desde que protagonizó su reality en Netflix llamado “Soy Georgina”, se hizo aún más popular. Entre chapuzón y chapuzón, Ronaldo y Rodríguez aprovecharon para descansar y tomar el sol sobre la cubierta del barco.