Georgina Rodríguez sin photoshop

Georgina Rodríguez y su marido Cristiano Ronaldo, aprovecharon el verano europeo para descansar en un lujoso yate en las Islas Baleares, más concretamente en Mallorca. La pareja decidió disfrutar de unos días de relax en un sitio que había elegido años anteriores. Aunque, aprovechando su estancia allí, no se les podido resistir una visita a Ibiza.

El lujoso yate es una adquisición del futbolista desde el año 2020. Anteriormente, esta embarcación podía ser alquilada por 196.000 euros semanales, pero Cristiano la compró por casi seis millones de euros.

Georgina Rodríguez

Georgina tomó notoriedad por ser la mujer de Cristiano, pero también desde que protagonizó su reality en Netflix llamado “Soy Georgina”, se hizo aún más popular. Entre chapuzón y chapuzón, Ronaldo y Rodríguez aprovechan para descansar y tomar el sol sobre la cubierta del barco.

Llamó la atención en las redes la presencia de Georgina: en bikini, sin maquillaje ni filtros, y luciendo las hermosas y reales imperfecciones de su cuerpo. Una auténtica belleza al natural, que dejó mudo a más de uno.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vacaciones en su yate de casi 6 millones de euros