Polémicos dichos de Cristina Pérez

Como ya nos tiene acostumbrados, Cristina Pérez volvió a criticar al Presidente Alberto Fernández. La conductora de “Telefé Noticias” esta vez eligió su programa radial para atender al mandatario K. “Alberto Fernández es el presidente más débil que se recuerda desde el regreso de la democracia, no necesita ni helicóptero, porque ya fue neutralizado sin tener que moverse de la Rosada“, sentenció.

Días atrás, Pérez declaró: “En mi vida pensé que iba a ver a un nene o una nena con una Bandera Argentina parados en la Quinta de Olivos. Trajeron a la política a más jóvenes. Trajeron a los jóvenes de la próxima década porque los hicieron salir a protestar con 7 u 8 años“.

El 15 de abril pasado y a través de un editorial para Radio Mitre, Cristina hizo un descargo sobre las medidas tomadas por Alberto Fernández en las últimas horas, por el avance de la segunda ola del coronavirus. Señor presidente, usted no está por encima de la Constitución y, créame, la Patria se lo va a demandar“.

Allí fue por más y también se dirigió a Cristina Fernández de Kirchner: “Señora vicepresidente de la Nación, dé la caraEstas fueron sus ideasComo siempre pasa cuando las papas queman, se esconde. Dé la cara. Si es líder de un espacio, por lo menos hágase cargo. A su presidente se le ven los piolines“.

cristina perez