Furor por Damián Betular

Damián Betular inauguró esta semana su local gastronómico en el barrio porteño de Villa Devoto. La pastelería que queda a pocas cuadras de la mítica plaza, se convirtió en el centro de atención de los últimos días. El éxito fue tal que las filas para ingresar o comprar cosas y llevarlas hechas, superó por momentos las 100 personas. La ventaja que tienen los clientes, es que en la mayoría de los casos los atiende el propio exjurado de Masterchef Celebrity.

La simpatía de Betular a la hora de recibir a sus clientes en su local es para destacar. Algunos pocos privilegiados, comen y toman algo en las mesas de afuera a pleno rayo de sol. Otros curiosos, simplemente fotografían al pastelero y remarcan la original construcción del lugar. Entre los famosos que asistieron a la inauguración aparecen amigos de Damián de la talla de Marley y Paula Cháves, entre muchos otros.

Damián Betular

A la hora de hablar de precios, las tortas enteras de Betular cuestan entre 8.500 y 9.500 pesos. Para los fanáticos del chocolate hay tabletas y bombones: las primeras salen 900 pesos cada una, y se pueden elegir las distintas combinaciones. Las medialunas valen 290 pesos la unidad, y la Betu toast, compuesta por pan de brioche y creme brulee, cuesta 850.

Para quiénes comer ensaladas, el precio es de 1600 pesos y las opciones son la de espinacas; con zuchini, dátiles, palta, queso feta, hinojo, albahaca, perejil con vinagreta de pistachos y la de rúcula selvática; con garbanzos, berenjena, zanahoria, tomate cherry y brócolis asados.

Masterchef Celebrity 3