Expectativa por Masterchef Celebrity, La Revancha

Masterchef Celebrity, La Revancha se verá a partir de la semana que viene en la pantalla de Telefe. Santiago del Moro estará al frente de una segunda oportunidad para algunos de los concursantes de las tres ediciones. Los jurados seguirán siendo Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular; y la metodología de eliminación aún no la explicaron.

Los privilegiados de volver al show con Analía Franchín, El Polaco, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarrosa, María O´Donnell, Mica Viciconte, Juairu y Joaquín Levinton, según reveló Laura Ubfal. Sorprende que estén dos de las tres finalistas de la última temporada (sólo faltaría Tomás Fonzi).

Masterchef Celebrity 3

La idea es que el ciclo sea quién estire al canal de las pelotas hasta que llegue la cuarta temporada de “La Voz Argentina” a partir de junio. Desde News Digitales podemos adelantar que en mayo comenzarán a grabarse las audiciones a ciegas del reality musical presentado por Marley; y que ya están haciendo algunas promociones Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito.