La intensa semana de Daniela y Thiago

Daniela y Thiago llevan pocos días como pareja de Gran Hermano 2022, pero lo suficientemente intensos como para pasar desapercibidos. Los tortolitos tienen el récord de haber tenido 5 veces sexo en 5 horas dentro del encierro, en los distintos ambientes de la casa. Sus compañeros están odiados porque no se van de la habitación de varones para tener relaciones, y lo hacen al lado de ellos. Ayer se vieron unas imágenes donde encendieron la polémica.

Walter se cansó de los gemidos de los hermanitos, y ante el pedido de Thiago de que le prenda la luz, el hombre de 60 años se negó. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta… yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir“, sentenció Alfa. Ante este mensaje, el joven de 19 años retrucó: Esta es la pieza en la que quiero estar, ¿tanta envidia tenés? ¿En qué parte del reglamento está prohibido coger?”.

Daniela y Thiago

Yo te respetaba pero me están dando por los huevos las cosas que hacés, te estás confundiendo. Hay una dama. Me voy a bañar porque si no…”, retrucó Thiago. Algunos de los participantes como Maxi y Nacho, decidieron irse a la habitación de las mujeres a dormir, ya que los gemidos de sus compañeros no los dejaban dormir.

Al ver la reacción de su compañero, Thiago se desgració al lado de Alfa y Agustín. Esto generó aún más repudio por parte del amigo de El Mago sin Dientes, y empezó a tirar perfume para que se vaya el olor a sexo y a podrido que venía de la cama de su rival. Mientras tanto, el enamorado decía que respete a Daniela, que había una mujer en la habitación.