La intensa semana de Daniela y Thiago
Daniela y Thiago llevan pocos días como pareja de Gran Hermano 2022, pero lo suficientemente intensos como para pasar desapercibidos. Los tortolitos tienen el récord de haber tenido 5 veces sexo en 5 horas dentro del encierro, en los distintos ambientes de la casa. Sus compañeros están odiados porque no se van de la habitación de varones para tener relaciones, y lo hacen al lado de ellos. Ayer se vieron unas imágenes donde encendieron la polémica.
Walter se cansó de los gemidos de los hermanitos, y ante el pedido de Thiago de que le prenda la luz, el hombre de 60 años se negó. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta… yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir“, sentenció Alfa. Ante este mensaje, el joven de 19 años retrucó: “Esta es la pieza en la que quiero estar, ¿tanta envidia tenés? ¿En qué parte del reglamento está prohibido coger?”.
“Yo te respetaba pero me están dando por los huevos las cosas que hacés, te estás confundiendo. Hay una dama. Me voy a bañar porque si no…”, retrucó Thiago. Algunos de los participantes como Maxi y Nacho, decidieron irse a la habitación de las mujeres a dormir, ya que los gemidos de sus compañeros no los dejaban dormir.
Al ver la reacción de su compañero, Thiago se desgració al lado de Alfa y Agustín. Esto generó aún más repudio por parte del amigo de El Mago sin Dientes, y empezó a tirar perfume para que se vaya el olor a sexo y a podrido que venía de la cama de su rival. Mientras tanto, el enamorado decía que respete a Daniela, que había una mujer en la habitación.