Marcela Tauro tiene dos propuestas formales

Marcela Tauro tuvo más de un enfrentamiento con Flor de la V en Intrusos. La panelista en su momento renunció porque la conductora quiso marcar su rol y minimizó a ella y a Nancy Duré que quedaron sumamente expuestas. Días más tarde, la amiga de Marcelo Polino se hizo cargo de la conducción del programa de espectáculos.

En este caso Tauro dio una nota en LAM y sostuvo: “Flor de la V me pone en un lugar raro, donde tengo que saltar por Del Moro hablando de él”. Todo viene porque en Intrusos son grandes críticos de la conducción de Santiago en Gran Hermano 2022. “Con Santiago no hablamos de esto, pero cuando hablamos me pide que no salte“, agregó Marcela dejando al descubierto la fuerte interna que se vive en el mítico ciclo de América.

Telefe le propuso dos cosas a Tauro: una es tener su propio programa, y otra que forme parte del debate de GH tanto este año como el que viene. En la temporada 2022 Marcela visitó el envío en una sola oportunidad, y según ella no volvió porque desde el otro canal no la habrían dejado. ¿Se vendrá nuevamente otra salida de Tauro a Intrusos?

Marcela Tauro

En mayo de este año, estuvo Tartu de invitado en Intrusos, y al despedirlo, Florencia le mojó la oreja a Tauro mandándole un beso a Débora D´amato, exintegrante del envío que justo en ese momento se estaba peleando con Marcela por la fuerte interna del ciclo cuando estaba Jorge Rial como conductor.