El mal momento de Marcela Tauro en América

Marcela Tauro volvió a Intrusos con la gestión de Flor de la V. La histórica panelista de Jorge Rial regresó a su viejo amor en América TV tras su conflicto con el exconductor. Pero la mala convivencia con la presentadora viene desde el primer día.

Esta semana estuvo Tartu de invitado en Intrusos, y al despedirlo, Florencia le mojó la oreja a su compañera mandándole un beso a Débora D’amato, exintegrante del envío que días atrás tuvo un conflicto mediático con Tauro.

Marcela Tauro

Según cuentan desde el canal de Fitz Roy, esto despertó la furia de Marcela que puso el grito en el cielo y se quejó con la producción del programa porque se sintió destratada. A esto se me suma el complicado día a día que tiene Flor con Nancy Duré, con quién se nota al aire que no tienen una buena relación, y la pelea que protagonizó con Virginia Gallardo en los pasillos del canal semanas atrás.

Como en su momento se dijo, De la V sólo estaría contenta con Maite Peñoñori en el panel, a quién le reconoce que suma bastante información. A esto se le suma el buen rating de LAM en el mismo canal ¿Llegarán cambios al mítico programa de espectáculos?

Marcela Tauro cada vez más lejos de Intrusos