Marcela Tauro prendió el ventilador

Marcela Tauro visitó LAM y se encargó de hablar de sus excompañeros de Intrusos. La periodista encendió la mecha y criticó tanto a Jorge Rial como a Débora D´amato. Se hablaba del chat paralelo de WhastApp y que Rial estaba medio loco. Débora se fue sola del chat que se había creado no porque no estaba Rial, sino porque en ese momento estaba conduciendo Moria Casán”; comenzó diciendo.

Luego Tauro complementó que Débora había sido quién le filtraba información a Rial vía Whatsapp. La columnista de “A la tarde” se encargó de negarlo vía Twitter y luego en su programa de América. “Por la vida de mi familia entera, en mi puta vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro“, contestó D´amato.

Marcela Tauro

Jorge Rial no se quedó callado, y en su programa Argenzuela de Radio 10, dijo: “Débora no filtró nada. Yo me enteré del chat paralelo porque uno de los hombres que estaba ahí, se confundió y me mandó un print de pantalla, y ahí leí todo“.

Después fue Ventura quién se encargo de decir que Intrusos fue un programa picante para todos, y que les sirvió como escuela para lo que venía después. En el conflicto con Tauro, afirmó que se amigó con ella gracias al tiempo, y buscó la complicidad de Corita Debarbieri y Tartu, también exIntrusos.

Marcela Tauro, Débora D´Amato, Jorge Rial y Luis Ventura hablaron de los conflictos que hubo en Intrusos cuando trabajaban juntos