Polémica con Flor de la V y su equipo

Flor de la V fue elegida por América para ponerse al frente de “Intrusos” tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Todo estaba bien, hasta que comenzó a gestarse una complicada relación entre la conductora y los panelistas. Ayer por la tarde en el pasillo del canal, la presentadora tuvo una fuerte discusión con Virginia Gallardo.

Si bien no se sabe el motivo por el cuál discutían, sí se puede confirmar que fue en voz alta y ante la mirada de algunos compañeros de trabajo. Al aire, se nota el malestar entre Florencia y algunos de sus compañeros. “Hablemos de a uno, no se entiende nada, estamos hablando todos juntos. Estás mezclando los temas“, le dijo De la V hoy al aire a Gallardo y a sus colegas.

Intrusos

Al parecer, Flor tiene ganas de cambiar parte del panel porque sienten que no llevan la información suficiente para estar en “Intrusos”. Su favorita es Maite Peñoñori, de quién rescata el buen trabajo semana tras semana. Su mala onda con Marcela Tauro, las contestaciones a Gallardo y a Lucas Bertero, y la poca participación a Nancy Duré, alimentan aún más los rumores.

“La mala onda con Tauro se nota al aire. Yo en esta, soy Team Tauro, en esta la banco. Yo siempre elegí periodistas para formar equipo, y no panelistas. Son fundamentales, el conductor puede ser genial pero cuando tenés gente que tiene información es fundamental. Yo siempre tuvo muy buenos equipos”, destacó Jorge Rial (exconductor de Intrusos), al hablar del tema en su programa “Argenzuela”, de Radio 10.