Polémicas en Intrusos

Intrusos se renovó con la llegada de Florencia de la V a la conducción, y con ella comenzaron las polémicas. Días atrás hablamos de la difícil interna que se vive entre los panelistas y su presentadora, y ya hubo una baja.

Lucas Bertero no seguirá en el panel, y según informaron desde América, la idea es reubicarlo en otro envío del canal. Al aire el columnista y Flor tuvieron varios chispazos, que derivaron en su desvinculación del mítico programa de espectáculos.

Siguen las internas en Intrusos: desvincularon a uno de sus panelistas

En su momento, desde News Digitales contamos la discusión que tuvieron en los pasillos de Fitz Roy Virginia Gallardo con De la V. Gritos y recriminaciones fuera de micrófono que presenciaron compañeros de trabajo.

En las últimas semanas fueron reiterados los enfrentamientos entre Florencia y Nancy Duré en pantalla: desplantes, malas contestaciones y tensos momentos se pudieron apreciar desde casa. La versión indicaba que la conductora sólo estaba contenta con Miate Peñoñori, la expanelista de LAM que sería según ella, la que más información aporta al aire.

Intrusos

Con Marcela Tauro también tuvo unos días complicados. La histórica columnista de Intrusos se fue a quejar a su producción porque De la V le mandó un beso al aire a Débora D’amato, quién en ese momento estaba teniendo un cruce mediático con Tauro.