Fuerte crítica a Diego Brancatelli por sus dichos contra Anamá Ferreira

Diego Brancatelli está acostumbrado a tener peleas mediáticas. Pero en este caso, el panelista de “Intratables” descolocó a todos con su enfrentamiento con Anamá Ferreira. Como suele pasar en cada programa de Showmatch, la gente comenta en Twitter lo que ve. La exmodelo hizo referencia a la presentación de Débora Plager y disparó: “Al fin encontré a alguien que baila peor que yo“.

Débora Plager

Brancatelli recogió el guante, y le respondió con un violento tweet: “Ella habla peor que todos. Anamá primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor. Impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil“.

Anamá no se quedó callada y le volvió a contestar: “¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. Tu diferencia con la mía @diegobranca no es el País de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta“.

Como suelen hacer en Twitter cada vez que Diego hace algo que no agrada, le hicieron un trending topic en su contra. #BrancatelliPelotudo volvió a estar entre los temas más comentados de la red social del pajarito.