Diego Díaz adelantó si participará o no de la plataforma hot

Diego Díaz es uno de los nuevos convocados por “Adultos fans“, la nueva plataforma de Playboy donde desnudará a varias figuras del ambiente artístico como hacen en Onlyfans y en Divasplay otros personajes. Ivana Nadal fue la primera confirmada que ya está vendiendo fotos y videos calientes en la web, pero a ella se le sumarán algunos más.

Al consultarle por este tema a Diego, le reveló a News Digitales: “Me ofrecieron hacer un par de videos y lo estoy evaluando. No está confirmado ni nada, les agradecí la propuesta pero lo estoy pensando. Me parece muy jugado, bastante opuesto al trabajo que estoy haciendo ahora“.

Diego Díaz

Alejandra Maglietti fue otra de las que tentaron para sumarse a la plataforma. La conductora de “Vale” también dialogó con News Digitales y señaló que la convocaron varias veces, pero que no cree que sea el momento para hacer eso, siente que ya fue parte de su pasado; y tiene un prometedor presente como para semejante exposición.

Entre los otros convocados, figuran Nati Jota, Kate Rodríguez, Joaquín “El Pollo” Álvarez, Jésica Cirio, Sol Pérez, Noelia Marzol y Eugenia “La China” Suárez. A diferencia de otras webs, en este caso el precio de la tarifa por cada suscripción mensual es menor. La gente puede ver el contenido por 549 pesos por mes.

De Alejandra Maglietti a Diego Díaz: los nuevos famosos convocados para desnudarse en la web

Recordemos que ya hay figuras en otras plataformas: Cande Tinelli en Onlyfans, mientras que Flor Peña, Silvina Luna, Silvina EscuderoAdabel Guerrero, Charlotte Caniggia, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Lorena Liggi, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Fernanda Vives, y Christian Sancho en Divasplay.