El nuevo proyecto de Ivana Nadal

Ivana Nadal se había alejado de los medios, y estaba refugiada en la espiritualidad. Ahora la modelo vuelve con todo y anunció su regreso al ambiente artístico. Esta vez venderá contenido erótico para adultos en una nueva plataforma. Hace diez años atrás, las chicas del espectáculo “se mataban” por ser tapa de Playboy. Con el paso del tiempo eso desapareció, y ahora ese medio decidió abrir una plataforma digital para vender material hot llamada Adultos Fans.

Junto a Ivana, habrá varias chicas playboy que se volcarán al contenido para adultos. A diferencia de Onlyfans donde se destaca por ejemplo Cande Tinelli, o de “Divasplay”, que venden material allí Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Lorena Liggi, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Fernanda Vives, y Christian Sancho; en este caso se paga en pesos.

Por ser los primeros días, por menos de 200 pesos ya se podrá acceder a la suscripción mensual. Después podes acceder a pagar por seis meses, o directamente suscripciones por un año. La semana pasada, también decidió vender contenido hot Charlotte Caniggia, que hasta el momento nunca había tenido un destape sensual tan importante.

Las últimas polémicas de Ivana Nadal giraron en torno a un enojo con un trapito al que le dio mil pesos de propina, y luego tuvo frases desafortunadas de la talla de “Si tenés bronca, te agarra bronquitis”, “Date amor y el COVID no te toca“, y hasta se animó a comparar la violación de un bebé con un insulto en las redes. Como si algo le faltaba, Nadal le envió amor a su orzuelo para curarlo, entre varias otras perlitas.

Ivana Nadal