¿Qué fue de la vida de Diego Plotino a casi 20 años de su triunfo?

En 2001 Diego Plotino se alzó con el premio final del reality de América “El Bar TV 2”. Andy Kusnetzoff estaba al frente de la conducción desde la primera temporada, donde Federico Blanco se alzó con los 100 mil dólares. En la versión dos eso no sucedió por la devaluación en Argentina, y el músico terminó ganando poco más de 27 mil, tres meses después. Cheque mediante que anunciaba que podría cobrar su premio en patacones.

Esta semana Andy y Diego tuvieron un reencuentro virtual en “Perros de la calle”, y recordaron algunos de esos momentos. Para el conductor, estaba claro que Plotino podía llevarse el maletín del programa: “Entré al hotel y vi a un pibe facherísimo, tocando la guitarra y con un libro de Nietzche. ‘Tiene todo’, pensé. Después me alegró que ganara los 100.000 dólares“, reveló.

Justo ahora estoy en Barcelona, pero vivo en Estocolmo actualmente. Me fue bastante bien, me pasé los últimos 20 años entre Barcelona y Londres“, agregó Diego. Respecto a la crisis del 2001 que terminó con la salida de Fernando de la Rúa, Plotino recuerda: “Nosotros lo vimos por televisión. Veíamos el helicóptero, pensábamos que era una ficción. Estaba pasando en la realidad, pero estábamos en una burbujano entendíamos la magnitud de lo que estaba pasando afuera“.

También hubo espacio para hablar de la fama de galán de Diego, quién en su momento estuvo en pareja con varias chicas conocidas como Claudia Albertario. También se nombró a Luciana Salazar y a Pamela Davíd, compañera de esa edición del reality, donde también estaba junto a ellos Christian Mercatante, hoy productor de Kuarzo.

Andy Kusnetzoff se reencontró con Diego Plotino, el ganador de "El Bar 2"