Sigue el fenómeno de Divasplay

Divasplay y Onlyfans son las plataformas online donde los famosos decidieron volcarse después de la pandemia. Las exorbitantes cifras que ganan en dólares hacen que cada día sean más los que se animen a mostrarse como Dios los trajo al mundo. Las dos últimas incorporaciones a la web que lidera el uruguayo Mauricio Peña son la expareja de Ricardo Fort, Érica Mitdank; y quién más sorprendió que fue la artista Anabel Cherubito, integrante de Actrices Argentinas.

Divasplay: la primera actriz que se anima a desnudarse por dinero

Semanas atrás las dos últimas mediáticas que habían anunciado su incorporación a la página fueron Cecilia Oviedo, quién supo tener un romance popular con “La Tota” Santillán”; y Tamara Gala, expareja de Fede Bal. La bailarina que presentó Carmen Barbieri y conquistó a su hijo, en su momento vendió contenido a través de Whatsapp, tras publicar su teléfono en Twitter.

Divasplay: la primera actriz que se anima a desnudarse por dinero

La primera que se animó a participar de este negocio fue Flor Peña, quién luego le dio paso a Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Christian Sancho y Celeste Muriega. Más adelante, se incorporaron Cinthia Fernández, Barby Silenzi, Mónica Farro, Mariana Diarco, Fernanda Vives, Charlotte Caniggia, Lorena Liggi y las “hermanas Pombo”: Johana Villafañe y Pamela Pombo.

Flor Peña

La lista de famosos que se siguen desnudando por dinero continúa con Magali Mora, expareja de Leo Fariña, Larissa Riquelme y Sole Cescato, cantante que pasó por “Soñando por bailar 2”. Aunque también hay algunos que prefieren hacerlo en Onlyfans: Fernando Carrillo es un ejemplo, la propia Cande Tinelli, Marian Farjat, y Lohan (exnovio de Charlotte). El actor Sebastián Francini está a punto de publicarlo, pero mientras tanto vende su contenido a través de Instagram con la opción de Mejores Amigos.

Divasplay: la primera actriz que se anima a desnudarse por dinero