Dura crítica de Jorge Lanata a Fabiola Yañez y Alberto Fernández

Jorge Lanata abrió Periodismo para todos cargando munición pesada contra Alberto Fernández y Fabiola Yañez por el cumpleaños clandestino que hicieron en Olivos el año pasado en plena cuarentena estricta. “No fue un error, un error es otra cosa. No fue culpa de Fabiola, o en todo caso, no sólo de ella. No era una fiesta sorpresa. ¿Entonces por qué hicieron esto? Se creen parte de una casta superior y creen que pueden hacerlo, es muy argentino aquello de una ley para nosotros y otra para la gilada”.

Ellos se creen mejores que nosotros. Son personal esencial. Ellos son los del vacunatorio VIP… Lo hacen porque creen que les corresponde. No fue una fiesta clandestina, no era clandestina, fue una fiesta de la casta… El Presidente ya tiene el peor castigo con sí mismo, la gente vio que el rey está desnudo y de eso no se vuelve, no alcanza con pedir disculpas“, agregó el periodista en su ciclo de El Trece.

Lanata remató diciendo: “La condena por violación de cuarentena es excarcelable, y nadie propone que vaya preso por eso. Martín Lousteau propuso trabajo sociales como condena. Sería importante que frente a lo que pasó, haya alguna consecuencia. Si alguien hizo algo mal, tiene que haber alguna consecuencia. La palabra del Presidente, ya no existe más”.

El editorial de Jorge Lanata: "El Presidente ya tiene el peor castigo con sí mismo. No alcanza con pedir disculpas"