La palabra de El Chato Prada sobre el futuro de Showmatch

Este año El Chato Prada y Federico Hoppe como productores generales de Showmatch La Academia, no tuvieron un año simple. Así como tampoco Marcelo Tinelli, que el viernes se despidió de la pantalla chica. Pero en este caso el marido de Lourdes Sánchez dialogó en La Once Diez y reveló qué pasará con el ciclo el año que viene.

Va a haber un replanteo del formato para el año que viene. No me quedó un sabor amargo. Nosotros nos concentramos en nuestro trabajo, nosotros vamos para adelante y pensando en lo que hacemos. Hay mucha gente que mira el programa y se entretiene, después no me quedo con el ruido”, señaló El Chato.

El Chato Prada habló del futuro de Marcelo Tinelli en TV:

“Este formato lo venimos haciendo hace tantos años y estamos felices de lo que es a pesar de que tuvimos una competencia muy muy fuerte, y tampoco este formato está agotado. Este formato es parte de la cultura televisiva argentina”, agregó el creativo que todavía tiene en pantalla “Súper, súper” y “Hogar dulce hogar” en El Nueve y El Trece respectivamente.

Para cerrar, Prada sostuvo: “Fue un año movido, cambio de estudios, horarios. Sentimos que hicimos un show durante todo el año. Brindamos un show del carajo, sin escatimar nada. Fue un año de competencia difícil”.

Showmatch La Academia