Interesante mirada de El Chato Prada

Pablo El Chato Prada dio una entrevista a Infobae, hablando de los secretos del Bailando 2023. El productor principal de Marcelo Tinelli junto con Federico Hoppe, analizó la audiencia que tendrá el ciclo en su nueva pantalla. De más está decir que aclaró que América TV no se podrá comparar con un canal líder como lo supo ser ElTrece. En este caso, la pareja de Lourdes Sánchez aclaró: “Con 5 puntos estamos bien”.

Si bien la lista de concursantes no está cerrada, El Chato hizo hincapié en que recuperaron a los clásicos jurados del show: Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita y Moria Casan. Sobre los concursantes, están confirmados para el show los exparticipantes de Gran Hermano Tomás Holder, Alfa, Coti y El Conejo, Lourdes Sánchez, El Tirri, Coki Ramírez, Cande Tinelli, Juli Castro, Anabel Sánchez, Kennys Palacios, Romina MalaspinaGuido Záffora, Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa.

El Chato Prada

Según De Brito, restan definir tres o cuatro famosos, aunque quiénes están indecisos de participar o no son Mariano Martínez con su novia, Marixa Balli y Fátima Florez. De igual modo conociendo el certamen, constantemente entran y salen personajes, incluso siempre hay espacio para hacer un repechaje en el medio del show.

La fecha tentativa de estreno es mediados o fines de julio, y buscará potenciar el excelente presente que está teniendo América TV. Durante el mes de mayo, la señal se ubicó en el tercer lugar con 2.4 de promedio, sacándole dos décimas de diferencia a ElNueve. Obviamente la intención de Tinelli y su equipo es buscar que el canal quede en segundo lugar, aprovechando la delicada crisis que viene transitando Adrián Suar y ElTrece.

Bailando 2023