El Conejo de Gran Hermano, Alexis, se refirió a su participación en la red social hot

El Conejo de Gran Hermano fue el último expulsado de la casa más famosa del país. El joven está de gira en los programas hablando de su experiencia, y de cómo será su vida una vez que termine el concurso. Hoy pasó por Argenzuela en C5N, y se refirió a la posibilidad de vender contenido erótico en la plataforma más importante del mundo. Además, bromeó sobre la posibilidad de hacerlo con su novia Coti.

Respecto a si estaría en Onlyfans, Alexis afirmó: “La verdad que la página nunca la vi, no sé de qué se trata, pero puedo llegar a sentir de donde viene. Sí, no tengo pudor para nada, pero primero hay otras prioridades y otras cosas; pero no me niego”. “Sería un tema a charlar, pero si tengo el ´no´ de Coti, obviamente no lo haría. De hacerlo juntos no sé si me gustaría a mi. Ahora pensándolo bien me parece que no”, bromeó el cordobés.

Sobre la diferencia de ocho años y medio que le lleva a Constanza, dijo que tampoco es un impedimento para poder estar juntos afuera, y que en el exterior se hubiese fijado tranquilamente en ella. Aunque a la hora de hablar de los futbolistas que le escribieron a ella vía Instagram, se expresó diciendo que tiene los celos normales de cualquier novio, pero que no es una pareja tóxica.

Respecto a su salida, puntualizó que no cree que está afuera por Coti, sino por el juego que ambos hicieron. En referencia a la expulsión de este domingo, piensa que va a estar entre Thiago y Agustín, pero que Frodo tiene todos los números para volver a irse. De sus enfrentamientos con Alfa, El Cone mencionó: “Es como los nenes chiquitos caprichosos, le gusta joder pero que no lo jodan a él”.

El Conejo de Gran Hermano