El ida y vuelta entre Robertito Funes y Gregorio Dalbón

Mientras debatían sobre la tan nombrada grieta política en Argentina, Robertito Funes Ugarte y Gregorio Dalbón tuvieron un picante ida y vuelta en «Sobredosis de TV«, en la pantalla de C5N. «Lo que necesitamos los argentinos es mirar hacia adelante, la gente está muy cansada de todo. Lo de antes y lo de ahora. Empecemos ya a caminar juntos«, mencionó el conductor del envío.

«Estamos recontra divididos. Que se termine de una vez por todas. Busquemos el bien común«, agregó Robertito en referencia a la división política.

Dalbón fiel a su estilo, manifestó: «Comprendo que busquemos el bien común, pero yo no estoy dispuesto a caminar con Lanata, Larreta, Macri, Carrió, Andahazi o Leuco. Bajo ningún punto de vista con las personas que le han hecho daño a una persona que no se lo merecía como era Anibal Fernández. Yo sí los quiero del otro lado«.

«Lamentablemente, junto no voy a estar jamás con ellos. Y todo lo que le han hecho al pueblo argentino. Porque no vinieron a gobernar, vinieron a gerenciar un país y lo llevaron a la quiebra. Yo estoy de este lado, y a mucha honra», agregó Gregorio enojado.