El Gran juego de la Oca no fue lo que se esperaba en materia de rating

El Gran juego de la Oca fue una apuesta fuerte de El Trece para las noches en horario central. El ciclo de entretenimientos conducido por El Pollo Álvarez y La Chepi no fue lo que se esperaba en cuestión de números. Por lo tanto el envío pasará a los fines de semana a partir de marzo, se desconoce quién lo sustituirá pero la información fue avalada por Ángel de Brito.

Si bien al aire se ve un impecable estudio, buena producción y una buena conducción por parte de los anfitriones, por algún motivo no logró atrapar del todo al público del canal salvo en su debut el 24 de enero. Aunque sabemos que El Trece viene de mal en peor desde hace mucho tiempo.

El Gran juego de la oca

Pocos son los ciclos que realmente funcionan en el canal: uno es “Nosotros a la mañana”, y otro por momentos es “100 argentinos dicen”. El resto viene remando desde hace mucho tiempo. Lejos quedaron las culpas que le echaban a Marcelo Tinelli por su complicado rating con Showmatch La Academia.

La tarde sigue complicada en la gerencia de Adrián Suar. Hoy se despiden de su grilla “Hogar dulce hogar” y “Match game”; desde el lunes verán la luz “MomentoD” con Fabián Doman, y “Turno Tarde” conducido por Andrea Politti.

El Gran juego de la Oca