El Gran juego de la oca: un formato siempre rendidor

El Gran juego de la oca tuvo por fin su estreno en la pantalla de El Trece. Joaquín “El Pollo” Álvarez y La Chepi, le dieron vida al clásico español que supo presentar Emilio Aragón. Acompañados por Martina Fasce para hablar con los familiares de los participantes; el envío promedió 8.1 puntos de rating, con picos de 9.4.

El público argentino estaba expectante porque tengamos en prime time un programa de entretenimientos de calidad. La puesta de Kuarzo es enorme, y se nota desde el gigante estudio que montaron. Luego de varias semanas de grabación, el programa vio la luz y tuvo una sola crítica: fue muy corto. La gente esperaba más, ya que sólo duró poco más de 40 minutos.

El Gran juego de la oca

Con cuatro participantes que seguirán hoy intentando llegar a la ansiada casilla del número 63, hubo varios desafíos y muy distintos entre sí. Cuando se termine la ronda, nuevos jugadores llegarán para ganar más de medio millón de pesos.

Si bien en materia de rating, El gran juego de la oca perdió ante el estreno de la novela turca “Fugitiva” que tuvo picos de más de 17 puntos; es importante que la industria nacional tenga productos de esta calidad. ¡Que sea el primer gran estreno de muchos!