Sorpresas en Telefe y El Trece

Telefe y El Trece son los dos canales líderes de la televisión Argentina. Si bien el canal de las pelotas se viene imponiendo desde hace años, el espacio que lidera Adrián Suar sigue apostando a los cambios. La primera modificación tiene que ver con Lizy Tagliani. Su exitoso “Trato Hecho” pasará a los sábados a la noche, para dejarle nuevamente el espacio a Marley con “Por el mundo” los días domingos, a partir de este fin de semana.

Telefe y El Trece con cambios en su programación a partir del fin de semana

Pero El Trece también tendrá cambios importantes en sus tardes. A partir del 3 de febrero dejará de salir al aire “Bienvenidos a bordo”, y levantarán “Hogar dulce hogar”, según reveló el colega Pablo Montagna. La idea de Suar es apostar por cosas nuevas. Por lo tanto el 7 de febrero comenzará a las 14:30 “MomentoD”, un magazine conducido por Fabián Doman.

Seguido por un nuevo cambio de horario para “Match Game”, que comenzará a las 16. A su término Andrea Politti se estrenará con “Turno tarde”, un formato donde los famosos jugarán los cuatro niños, y responderán preguntas de primera. A las 18:30 recuperará su horario “100 argentinos dicen”.

Darío Barassi

Todo esto se sumará a las modificaciones de la mañana, con la llegada del ciclo de espectáculos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich; y el reality de Pampita y El Chino Leunis que se llamará “El hotel de los famosos”, y que si bien el 14 de febrero se comenzará a grabar, vería la luz recién a fin de mes.